Descripcion de curso, taller o sesion

Bienvenidos hermanos y hermanas

Serán 12 clases de movimiento, a través del Kung Fu y del Yoga, para comprender el flujo de la energía vital a través de nuestros canales de energía, así como la sincronización de nuestro cuerpo y nuestra mente.
Es el primer programa en el que reunimos prácticas ancestrales de China e India, para compartir contigo una experiencia integral.



CLASES DE YOGA: En estas clases aprenderás a manejar tu energía vital (Qi/Chi) para fortalecer tu cuerpo, mente y espíritu. Aprenderás los movimientos básicos de QiGong y las técnicas Shaolin Puño continuo, Fa Li y los 8 Brocados.

CLASES DE KUNG FU/ QIGONG: Las clases de Yoga son integrales: fuerza, flexibilidad y resistencia para todos los niveles (básico/avanzado). Aprenderás alineación de asanas, técnicas de Respiración (Pranayama), Meditaciones guiadas, Mudras y Mantras básicos.

Hemos diseñado este programa de 12 clases, los lunes-miércoles-viernes de 6:30am a 7:30am.
- Lunes y viernes (8 clases): YOGA
- Miércoles (4 clases): KUNG FU




FACILITADORES:
@inti.qigong
@anju.holistico


“Cada persona nace con un poder contra el cual ninguna fuerza terrenal tiene el menor significado” - Neville Goddard
Anju Centro Holístico

Llamado a despertar, llamado a reqonecttar

👉Para informes y reservas: +51 984111706
“El mundo de los colores no se puede dominar por el intelecto. Estas cosas no se pueden entender con los burdos conceptos de la física, deben ser elevados al sentir y ser entendidos con el sentimiento” - Rudolf Steiner
Unsplashed background img 3